× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
OMG! Emma Watson se viste de novia y esta fue la razón

OMG! Emma Watson se viste de novia y esta fue la razón

La actriz británica sorprendió llevando un vestido de novia a una alfombra roja de uno de los eventos más importantes en materia del medio ambiente

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Emma Watson fue, es y será una de las actrices más importantes de esta generación, con su aclamado personaje de Hermione Granger se ganó el corazón de millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

Pero lo que verdaderamente nos enamora de ella, aparte, claro, de su bello rostro, es su gran calidad humana y es que en diversas ocasiones se ha sumado a causas muy importantes para el mundo, incluso llegando a ser Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

En esta ocasión Emma Watson llevó un vestido de novia reciclado para uno de los eventos medioambientales más importantes, los Earthshot Prize 2021, premiación que incentiva el cambio y ayuda a reparar nuestro planeta en los próximos 10 años.

Los detalles del vestido de novia

El vestido de novia que llevó la popular actriz británica fue diseñado y personalizado por Harris Reed, reconocido diseñador británico-estadounidense, famoso por vestir también a Harry Styles con sus conjuntos unisex.

En sus redes sociales Harris explicó los detalles del vestido: “Emma lleva un vestido de Demi-Couture completo de mi colección FOUND con vestidos de novia antiguos de @oxfamgb con llamaradas clásicas en H, todo rematado con los divinos pendientes, anillos y pulseras #harrisreedxmissoma”.

La intención es muy clara: Emma Watson busca llevar la moda reciclada a los eventos especiales más importantes del mundo, en un momento donde la industria de la moda tiene mucha parte de la culpa en la contaminación de todos los recursos naturales.

Causa que incluso marcas como Levi’s, HM, C&A, entre otras, han estado tratando por años en múltiples campañas.

No es el primer vestido ecológico que lleva Emma Watson

Esta ocasión no fue la primera en la que la bella actriz y filántropa vistió alguna prenda reciclada, todos recordamos cómo en la premiere parisina de su película “La bella y la bestia” también lució un vestido azul de botellas recicladas.

En aquella ocasión el atuendo fue hecho a la medida por Nicolas Ghesquière, de la firma de moda Louis Vuitton.

La actriz dio a conocer lo anterior en una cuenta de Instagram que abrió y llamó The Press Tour, donde publicó además otros vestidos ecológicos.

0 respuestas a «OMG! Emma Watson se viste de novia y esta fue la razón»

Podría interesarte

Leer más de