× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Protégete con ChektAhora! Y disfruta de las posadas

Puedes realizarte cualquiera de las pruebas, ya sea de antígenos, anticuerpos o PCR

por: Fernanda Huerta

¡Protégete con ChektAhora! Y disfruta de las posadas
Triangle-2.png

¡Protégete con ChektAhora! Y disfruta de las posadas

Protegerte a ti y a tus seres queridos nunca fue tan fácil como hacerte una prueba a domicilio para detectar Covid, y ChektAhora, siempre a la vanguardia de las necesidades en salud, puede enviarte a personal de salud hasta tu puerta para detectar o descartar esta enfermedad que nos ha tenido encerrados por casi dos años.

Lo único que debes hacer es seleccionar y pagar la prueba para que en cuestión de 24 a 36 horas personal de salud de ChektAhora esté en tu domicilio, listo para realizarte la prueba.

personal de ChektAhora

De esta manera podrás disfrutar con toda la tranquilidad del mundo estas fiestas navideñas al lado de todos los que más amas, sin temor a que alguno de ellos pueda contagiarse por alguna persona asintomática.

Si como a nosotros te parece una excelente idea, ¿qué esperas para compartir esta opción con tus familiares y amigos? De esta manera todos podrán llegar a cantar la letanía y romper la piñata sumamente felices y tranquilos.

Cosas a considerar con ChektAhora

Las únicas dos cosas que debes considerar antes de pagar son: que los resultados están disponibles 18 horas hábiles después de la toma de la muestra, es decir, de lunes a viernes, y máximo en 24 horas los fines de semana.

En segundo lugar, el hecho de la disponibilidad geográfica, pues el servicio de ChektAhora sólo está disponible en la Ciudad de México y en algunas zonas del Estado de México.

Por lo demás puedes realizarte cualquiera de las pruebas, ya sea de antígenos, anticuerpos o PCR.

Ahora sí, ¡entren, santos peregrinos! Disfruta de las posadas y las fiestas navideñas con la conciencia tranquila y trata de cuidarte lo más posible de los contagios, ya que tu organismo podría estar debilitado por la época de fríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de