× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Puntarena: Lo mejor de la cocina de mar mexicana, al alcance de ti

por: Alexis Finkler

Triangle-2.png

Puntarena: Lo mejor de la cocina de mar mexicana, al alcance de ti

Puntarena es un grupo de restaurantes fundado en la Ciudad de México, con una propuesta que resalta la frescura y el sabor de los productos del mar. En sus recetas se disfruta la influencia de las tradiciones gastronómicas de México, Japón y el Mediterráneo.

Desde que abrió sus puertas, en el año 2000, Puntarena se instaló en el gusto de los más exigentes comensales de la capital mexicana gracias a la visión de su fundador, Federico Rigoletti, quien lo concibió como un espacio para desarrollar la creatividad en la cocina y disfrutar de la buena mesa.

Federico Rigoletti, chef alquimista y artífice esencial del proyecto que ha conquistado México, se ha enfocado en su verdadera pasión que está detrás de los fogones y en la búsqueda constante de elementos que combinen con la mejor materia prima del mercado. 

Puntarena ofrece la profesionalidad de un clásico con más de dos décadas de historia y una experiencia culinaria que trasciende por sus ambientes únicos y desenfadados, con el platillo al centro, como pretexto memorable para compartir.

El restaurante Puntarena es el refugio de alguien que ama el mar y la libertad que confiere su amplitud. Sus mesas son islas donde la vida marinera prosigue de otro modo. Los cocineros aspiran a que sus recetas sean irrepetibles. Son capaces de servir un brócoli “de autor” que nadie puede reproducir en su casa.

Sus platillos están preparados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarte una experiencia con cada bocado.

Una experiencia que va desde el menú, los detalles, el decorado, la iluminación y los olores, resaltando a cada comensal que la comida, más que impresionar, pretende enamorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de