× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Qué botas llevar para cada estilo de jeans

¡Los coordinados que simplemente no te van a fallar!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es una realidad que debes tener en tu clóset un par de botas, ya que se han convertido en un básico y dan un toque espectacular a cualquier outfit. Por eso te damos algunas ideas de qué botas son las que puedes llevar con diferentes estilos de jeans.

Chunky boots & mom jeans

Los mom jeans, que regresaron con fuerza desde la década de los 80 y 90, haciendo referencia a aquellos pantalones de silueta holgada y cintura alta, definitivamente los puedes coordinar con las famosas chunky boots de estilo militar, dark y algo grunge, ¡una triunfadora tendencia del street style!

Pinterest

Cowboy boots & jeans culotte

Las botas cowboy se posicionaron como una de las grandes tendencias en calzado en los últimos meses, y si las combinas con unos jeans culotte harán resaltar tu outfit, dándole un estilo exclusivo.

Pinterest

Botas de tacón cuadrado & straight jeans

Los straight jeans se distinguen por ser versátiles y fácilmente combinables, definiendo una silueta estrecha, con tiro alto y un corte sumamente recto que se extiende desde la cadera hasta los tobillos. A estos jeans les puedes agregar unos botines de cómodo tacón cuadrado que temporada tras temporada destacan su esencia haciéndote lucir juvenil.

Pinterest

Botas de tacón de aguja & skinny jeans

El clásico jeans modelo skinny se caracteriza por ser ajustado, manteniéndose pegado a las piernas para estilizarlas. Para este tipo de jeans, las botas cortas o largas de tacón de aguja son ideales. Y es que ¿a quién no le gusta cómo luce el tacón de aguja?, un básico y perfecto coordinado, debido al sofisticado y enmarcado efecto que dan a la silueta.

Pinterest

¿Ya decidiste cuál vas a lucir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de