5 razones para querer viajar a Cuba

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 10/06/2019

El verano está a la vuelta de la esquina y tenemos la mejor recomendación para disfrutar de las playas del caribe en los mejores destinos cubanos.

Un destino detenido en el tiempo

Desde su arquitectura, hasta los ya conocidos automóviles de la década de los 60’s. Cuba es un destino para viajar al pasado envuelto en un entorno lleno de color y vibras de los viejos tiempos.

Su cultura

Más allá de la arquitectura y diseño del lugar que te hace viajar en el tiempo, Cuba cuenta con una infinidad de historias para contar y hacer de tu paso por el lugar, el más especial. Enamórate de su cultura, su historia, su pasado y presente reunidos en un mismo lugar, y claro está, la gastronomía local.

Sus playas

Disfruta de las impresionantes vistas desde cualquier punto como Cayo Santa María  o Cienfuegos, y déjate llevar por el azul del mar caribe que rodea la isla. Porque definitivamente, ¡no hay playas como las cubanas!

Cayo Santa María

Declarada reserva de la Biósfera por la UNESCO, en ella habitan diversas especies marinas gracias al ecosistema del lugar. Además sus paisajes resultan impresionantes desde cualquier punto que sean apreciados, haciendo de Cayo Santa María, una parada obligada y razón suficiente para viajar a Cuba.

Cienfuegos

Otro destino obligado en tu próxima visita a la isla del Caribe. Ciefuegos ubicado en la costa sur de Cuba, cuenta con elementos coloniales y un sin fin de puntos culturales para visitar como el Parque José Martí, el teatro Tomas Terry y el Museo Provincial. Sin duda, una razón más para viajar a Cuba.

No lo pienses más, estás a un click de tu próximo viaje de la mano de Magnicharters, la Aerolínea de Vacaciones Favorita en México.

Promociones adicionales:

  • Papá vuela gratis en paquete turístico. Consultar días, hoteles, términos y condiciones.
  • Niños vuelan y/o se hospedan y comen gratis. Consultar días, hoteles, términos y condiciones.

¿Estás listo para volar a Cuba?

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k