× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Rusia 2018 y Liverpool te preparan para Qatar 2022!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Mundial de Rusia 2018 sin duda fue un capítulo más sumado a la gran historia de los Mundiales de Futbol. Una justa en la que las 32 selecciones participantes dejaron todo en la cancha durante su lucha por conseguir levantar la Copa, misma que dio inicio en el Estadio Luzhnikí de Moscú con 80 mil espectadores, celebrando esta gran fiesta del deporte con una ceremonia de inauguración en la que Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo fueron los protagonistas del show, seguidos por el partido en el que la selección anfitriona ganaría a su rival, Arabia Saudí, 5-0.

fifaworlcup
fifaworlcup

Y como era de esperarse, en cada Mundial al que califica, la Selección Mexicana nos llenó de emociones y ánimo al enfrentarse a sus rivales de grupo: Alemania, Corea del Sur y Suecia. El partido con el que el tricolor nos llenó de orgullo fue contra Alemania, en donde el Chucky Lozano fue el encargado de anotar el único gol del partido, dándole los primeros 3 puntos a la selección azteca.

Miseleccionmx

El segundo partido fue contra Corea del Sur, en donde la Selección Mexicana tuvo un gran rendimiento, el cual se reflejó en el marcador final: 2-1 a favor. Mientras que en el tercer partido se midió ante la selección de Suecia, en donde desafortunadamente el equipo tricolor tuvo un mal día y perdió 3-0. Todo buen pambolero sabe que este camino no es nada fácil como jugador profesional, ni como aficionado.

Posteriormente, durante los octavos de final la Selección Mexicana se enfrentó al equipo de Brasil, que se convirtió en el verdugo del tricolor con un marcador final 2-0. De esta manera, México no pudo romper con la maldición de no pasar al anhelado quinto partido.

fifaworlcup

Rusia 2018 no dejó de sorprendernos, pues en las semifinales nos quedamos con la boca abierta. La selección de Bélgica fue derrotada por su similar de Francia, pero sin duda Bélgica fue el caballo negro del torneo. Por otra parte, en la semifinal entre Croacia e Inglaterra, los ingleses se quedaron en la orilla tras la victoria de sus rivales, que les otorgó el pase a su primera final en la historia de los Mundiales.

Croacia y Francia fueron las encargadas de regalarnos el partido más importante del torneo, es decir, ¡la final del futbol!, en donde la selección de Francia derrotó a la de Croacia 4-2 y con este marcador «Les Bleus», después de 20 años, consiguieron su segunda Copa del Mundo en la historia.

equipedefrance

Obviamente no podemos olvidar que Luka Modrić fue elegido para el Balón de Oro de la FIFA, Kylian Mbappé obtuvo el premio a Mejor Jugador Joven, Harry Kane ganó la Bota de Oro, y  Thibaut Courtois fue reconocido como el Mejor Arquero, colocándose como los jugadores más destacados de este sensacional espectáculo del deporte.

fifaworlcup

Nada más de recordarlo es innegable que tu pasión por uno de los deportes más bellos del mundo se encuentre a flor de piel, ¿verdad? Por fortuna, el Mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y Liverpool tiene los mejores productos para que vivas esta experiencia de una forma única.

Aprovecha hasta 50% de descuento en productos Hisense, del 18 al 31 de julio, para disfrutar los partidos al máximo con la mejor calidad de imagen real de sus pantallas, consintiendo tus antojos al punto que más te gusten con parrillas y refrigeradores con la tecnología más avanzada.

¡Hisense y Liverpool formarán parte de tu team para disfrutar los mejores momentos del Mundial de Qatar 2022!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de