Así se vivió la inauguración del Pug Seal Anatole France

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/04/2019

Pug Seal es un concepto de hospitalidad que ofrece diferentes experiencias sensoriales a su cliente y busca hacerlo sentir como en casa. Una experiencia única, un concepto innovador que une, de manera perfecta, la privacidad y el diseño de un hotel boutique, con la funcionalidad de un B&B, dando como resultado una experiencia cálida e inimitable. Este novedoso concepto, “hospitality boutique”, le garantiza a su huésped, además de armonía estética, intimidad y privacidad.

El pasado viernes 7 de abril, este hot spot de la CDMX ubicado en Anatole France, Polanco, realizó su inauguración oficial dando una fiesta privada para clausar la semana de la moda en México.

En este increíble evento, 4 célebres diseñadores de nuestro país mostraron las tendencias más chic de la temporada otoño/invierno con diferentes colecciones con colores vibrantes, estampados orientales y texturas étnicas que sorprendieron a todos los invitados.

Las casas de moda encargadas de esta gran experiencia fueron: Cihuah, Caballería, Carla Fernández, SKVM y Hua.

Las pasarelas comenzaron alrededor de las 7:00pm y recorrieron los pasillos del hotel, dando así un espectáculo que cualquier amante de la moda y el arte aplaudiría.

Posterior a esto, los cerca de 400 invitados pudieron disfrutar de cocteles y bocadillos en diversas áreas de la Casa como el jardín, patio, terraza e incluso interiores hasta pasada la media noche.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k