Los churros con helado que tienes que probar sí o sí

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 03/04/2019

¿Churros en primavera? Sí, este año son el postre más codiciado. Y si crees que el calor de la primavera y los churros no son la mejor idea, prepárate porque estás a punto de cambiar de parecer.

Ridges Churro Bar es una churrería andante, sí, leíste bien. Se trata de un food truck que recorre distintas calles para llevar estos deliciosos postres. Aunque quisiéramos que viajara por todo México, hasta ahora sólo recorre las calles de Los Ángeles y se ha convertido en el spot favorito de los amantes de los postres. ¡Ah!, y también de los instagramers.

En este lugar venden vasos llenos de helado de diferentes sabores -incluso hay de pay de manzana-, y para darle el toque perfecto agregan un churro bañado de azúcar, chocolate, nuez, cereal o chispitas de colores.

Aunque Ridges Churro Bar aún no lo encontramos en las calles de México, sí podemos disfrutar de un concepto bastante similar que ofrece Entrechurros y Más, que se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe.

churro helado

 

churro helado

Aquí podrás encontrar churros de Ferrero, chocolate, vainilla, galleta y chocomenta. Lo mejor de todo es que vienen acompañados de helado. Te van a encantar, ya que son el postre perfecto para esta primavera.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k