Volar en globo sobre Teotihuacán y sentir que tocas las nubes

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 17/03/2020

Volar en globo sobre Teotihuacán y sentir que tocas las nubes

¡Es una experiencia única que tienes que vivir!

Volar en globo, es una aventura que debes realizar al menos una vez en tu vida. Lo mejor, es que en México esta actividad se lleva a cabo en uno de los sitios más bellos e icónicos: Teotihuacán.

Ahora imagina admirar la grandeza de la Pirámide del Sol y de la Luna desde las alturas, mientras disfrutas de un sabor único y sensorial. Justo así, se llevó a cabo la presentación de las nuevas, que se convertirán en las favoritas de los amantes del café.

Si te preguntabas a qué saben las nubes, muy pronto lo podrás descubrir con Cloud Macchiato, la nueva bebida de Starbucks que te llevará a las nubes en cada sorbo. A partir de este lunes 16 de marzo, los amantes del café descubrirán el sabor único de la familia Cloud Macchiato: Caramel Cloud Macchiato, Cocoa Cloud Macchiato y Cloud Latte Macchiato, que se integran al grupo de bebidas espresso de esta reconocida marca que además, se apoderó del cielo de Teotihuacán.

Estas bebidas heladas consisten en una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda, cubierta con un espresso y una rejilla de caramelo y/o cacao; en el caso del Cloud Latte Macchiato, la bebida fusionará espresso con leche (o alternativa de origen vegetal) elegida por el cliente, ofreciendo una nueva y deliciosa versión de una bebida clásica: «El Macchiato fue uno de los primeros productos del menú, cuando la marca comenzó a servir bebidas en las cafeterías a finales de 1980; desde entonces, hemos ofrecido a nuestros clientes una amplia variedad para elegir. Con la introducción de Cloud Macchiato a nuestro menú de espresso, unimos la innovación y la artesanía con nuestra herencia de café de una manera que nadie más puede hacer», explicó Bibiana Rosique, directora de marketing.

Este nuevo producto en el menú de Starbucks se inspiró en la leche merengada o «leche de merengue», una bebida de verano común en los cafés de Barcelona, España, que se remonta siglos atrás. Para crear Cloud Macchiato, el equipo de desarrollo de producto de Starbucks diseñó una receta especial para el Cloud Powder, utilizando claras de huevo como ingrediente clave para lograr una capa esponjosa.

Las bellas capas son uno de los sellos distintivos de un Macchiato; el Cloud Powder, el espresso y el caramelo o el cacao del Cloud Macchiato, hacen una bebida visualmente impresionante con un sabor equilibrado y consistente de principio a fin.

Como en todas las bebidas de Starbucks, los clientes pueden personalizar su Cloud Macchiato eligiendo su base de espresso preferida (Espresso Roast o Chiapas sin costo adicional), optando por una alternativa de bebidas de origen vegetal (se recomienda la soya y el coco), así como ajustando la cantidad o el jarabe de sabor que se incluye en la bebida.

Estamos seguros de que cuando las pruebes, tocarás el cielo. Lo mejor es que, desde esta semana, ya están disponibles en todos los Starbucks de México.

¿Se te antojaron?

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k