× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

TANQUERAY COLLECTIVE: NUEVA COLECCIÓN

por: Michelle Lucas

Triangle-2.png

TANQUERAY COLLECTIVE: NUEVA COLECCIÓN

En 1830 Charles Tanqueray se atrevió a mezclar sus ideas de forma diferente con su propio estilo, a él le debemos la
receta de la ginebra favorita de los bartenders y la única en el San Francisco Hall of Fame. En su trago icónico, Tanqueray & Tonic cada quién puede plasmar su personalidad eligiendo con qué ingredientes mezclarlo.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 16.33.01
Tanqueray TEN busca apoyar y colaborar con proyectos de moda, en los cuales los diseñadores convergen con la idea de crear colecciones únicas e ingeniosas compartiendo su estilo y personalidad.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 16.32.52
Tanqueray Collective es una colección colaborativa con 4 marcas de diseño mexicanas. Cada par de prendas diseñadas fue seleccionada por características específicas que la distinguen dentro del panorama de la moda nacional.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 16.32.45

La forma de entender nuestra época de Esteban Tamayo, la innovación en la tecnología de Machina, el interés por crear una comunidad de Pay’s y la aportación al replantear el género de Sanchez Kane, son solo algunos de los acentos encontrados en la personalidad de cada una de estas firmas.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 16.32.30

Cada diseñador se inspiró en Tanqueray TEN para crear dos piezas que nos  cuentan un poco de la historia o el diseño de la ginebra favorita de los bartenders.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 16.32.38

La presentación de la colección sucedió el pasado 18 de octubre en Warehouse. Durante la noche se vivieron distintos happenings celebrando la diversidad de estilos; la colección estuvo a la venta en un showroom dentro del lugar. A las 22:00 hrs la música cambió de tono para que bailarines profesionales de diferentes géneros como popping, dancehall, house, whacking y vogue hicieran un flashmob para presentar la colección, cada uno vistiendo una prenda de la colección de Tanqueray Collective.

Dentro de uno de los cuartos del lugar estaba el stylelab por el reconocido estudio de tatuajes y trenzas SANRAT, donde los invitados podían “pimpear” su estilo con tatuajes y trenzas inspiradas en Tanqueray TEN. También hubo un espacio donde los asistentes podían hacerse piercings. BBY Jesus, El Día y Teen Flirt fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de