× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Teramont: ¡Vive momentos más grandes!

por: Giselle Dunham

Una de las cosas que más disfrutamos hacer en la vida es viajar en familia, no importa si los tiempos cambian, siempre buscamos generar momentos memorables. Con Teramont, toda la familia puede disfrutar de su propio espacio con la tecnología, el lujo, la seguridad y comodidad que necesitan.

Teramont sabe lo importante que es construir momentos en familia y se convierte en el cómplice perfecto para llevarlos a cualquier destino, en cualquier tipo de terreno. Su motor V6 FSI 280 Hp con tracción total de 4MOTION les dará la seguridad y la rapidez que necesitan para crear más recuerdos juntos y siempre estar preparados para la siguiente aventura. Con su encendido remoto al solo presionar un botón, se pondrá en marcha.

La infalible tecnología de Teramont cuenta con el sistema 4MOTION con selector de modos de manejo “Active Control” que permite al conductor aplicar tracción a las cuatro ruedas, en diversas condiciones, y así distribuye la carga de forma variable, antes de perder tracción.

Conoce Teramont estés donde estés, en sus tres versiones: Trendline , Comfortline , Higline.

Es una realidad que amamos la tecnología, el lujo y el confort, y Teramont tiene un lugar donde los tres logran la fusión perfecta para darte una experiencia única: Virtual Studio. Aquí podrás conocer cada detalle de tu próximo SUVW, desde la comodidad de tu smartphone. Mediante realidad aumentada podrás apreciar su interior, exterior, abrir puertas, cambiar colores, girarla en todas las direcciones y descubrir que el amor es una cuestión de perspectiva. Solo tienes que escanear un código QR y te sumergirás en esta camioneta pensada para ti y toda tu familia.

Además de brindar a tus experiencias elegancia y estabilidad con su distintivo diseño, así como sus impresionantes acabados hechos totalmente de aluminio, como sus rines de 20« Rizla, para que explores más caminos con seguridad y nuevas perspectivas con el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, podrán disfrutar de una increíble vista.

¡Deja que la luz de Teramont te guíe, así como guías a tu familia! Teramont guía tu camino con tecnología de punta en sus faros principales, al incluir luz de día y calaveras con tecnología LED para mal clima con función de curva estática (integrada en faros principales), y cuenta con ajuste dinámico de luces delanteras (AFS) para que nada impida tu visión.

Teramont está completamente diseñado para acompañarte en cada aventura en la que tu familia debe llevar todo lo que necesita, por ello Teramont cuenta con barras portaequipaje en toldo, en aluminio anodizado; con el diseño de su parrilla delantera en cromo, luce más deportivo y elegante.

¡Teramont hace momentos más grandes!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de