× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo lo que necesitas para reinar en el street style es una biker bag

Los bolsos que llevan la tendencia biker a otro nivel

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Identificados por su rudeza y pasión por andar en motocicleta, los bikers se convirtieron en inspiración para la industria de la moda con su distintivo estilo al llevar prendas como pantalones de piel, pañuelos amarrados a la cabeza, lentes estilo aviador, botas, pantalones de piel y especialmente las clásicas chamarras de piel que hoy son una prenda básica en el armario de cualquier chica.

Pinterest

De igual forma, la auténtica colección de biker bags de Moschino, que recupera la forma de la chamarra en distintos colores, tamaños, cortes y estampados, nos ha llevado a descubrir la necesidad de alguna de estas piezas para reinar en el street style con un toque libre y rebelde, pero súper chic. ¡Qué tal!

Bolso Biker pequeño

Un modelo creado en colores rojo, lila, azul, negro, rosa pastel, rosa chicle, entre mucho otros, que compacta la figura del cuello de la cazadora biker confeccionado en suave napa con cierre magnético, bolsillos pequeños con cremallera en la parte delantera, acolchado de los costados y debajo de la solapa, correa deslizable de cadena con inserción en napa, y detalle en piel con logotipo en la parte delantera.

 

Black biker con aplicaciones doradas

Un modelo en color negro que le brinda alta dosis de glamour a tu outfit; de la misma forma, es confeccionado en suave napa con detalles y aplicaciones bañados en oro, tiene bolsillos pequeños con cierres en la parte delantera, los laterales y la parte de abajo son acolchados, contiene una correa deslizable de cadena con inserción en napa, y detalle en piel con logotipo en la parte delantera.

Biker laminada

Para que brilles durante la pasarela de asfalto, este bolso motero es ideal, en piel napa laminada, acolchado con efecto Inside Out, cierre magnético, bolsillo central y dos aberturas laterales con cremallera en la parte delantera, solapa con botón a presión, acolchado en los laterales y debajo de la solapa, correa de cadena con bandolera, detalle de piel con logo en la parte delantera, e interior forrado y acolchado.

Heart biker

Este hermoso bolso en forma de corazón le dará un toque de romanticismo a tu outfit, en colores suaves como el rosa pastel, con el que inundarás las calles de ternura. Lo puedes llevar cruzado también, ya que el diseño contiene una bandolera extraíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moschino (@moschino)

Embellished Biker

Estos irreales diseños en rosa y negro, sí o sí te convertirán en la it girl del momento, llevando tu estilo biker personalizado a otro nivel, de modo que ¡no pasarás desapercibida!

Pinterest
Pinterest

 

¿Cuál es la que más va con tu estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de