× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Trend Alert! El top joya con el que las celebs aman brillar

Una sexy prenda con la que no necesitarás más accesorios

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las tendencias por la que algunas celebs e influencers como Hailey Bieber y Chiara Ferragni, entre otras, han apostado para lucir radiantes durante algunos eventos, ha sido enfocada en una prenda que se ha convertido en la clave de sensualidad y glamour para cualquier look.

Pinterest

 

Se trata de los tops joya o de brillos, pieza con la que Hailey Bieber impactó en el after party de la MET Gala. Un top joya de cuello halter decorado con monograma de cristal, de Yves Saint Laurent, el cual combinó con un short negro, estilo piel, un blazer del mismo color y sandalias de tacón rojas.

Instagram: @haileybieber

La fashionista Chiara Ferragni derrochó sensualidad con un top joya de Ludovic de Saint Sernin, hecho de cadenas muy delgadas, mismo que coordinó con un pantalón de transparencia en color negro.

Instagram: @chiaraferragni

Sin embargo, la modelo francesa Chloe Lecareux nos muestra que esta pieza también puede hacer un perfecto combo con los denim straight jeans, proporcionándole un toque chic a un look fresco, con extremo estilo y alta dosis de glamour.

Instagram: @chloelecareux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de