× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Trend alert! Las gafas de sol que debes llevar esta temporada

Un accesorio con el que Dua Lipa y Camila Cabello conquistan el street style

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es una realidad que uno de los accesorios que más amamos llevar son las gafas de sol, pues además de proteger tu vista de los rayos solares, gracias a la versatilidad de sus diseños brindan un toque súper chic a tu look. En esta temporada, fashionistas como Dua Lipa y Camila Cabello nos confirman cuáles son las gafas perfectas para complementar tu outfit.

Instagram: @dualipa

Se trata de un diseño de monturas ligeramente hexagonales, gruesas y extendidas hasta las varillas. Dua Lipa apuesta por un diseño de Gentle Monster en tonalidad verde, con micas grises que brindan protección contra los rayos UV. Su costo se aproxima a los 6,300 pesos.

Instagram: @dualipa

 

Del mismo modo, Camila Cabello nos incita a llevar esta montura gruesa, detallada, con varilla en la parte frontal, con las Medusa Biggie de Versace, en tonalidad verde y micas del mismo color, un diseño unisex cuyo costo se aproxima a los 7,500 pesos.

Instagram: @camila_cabello

Las gafas crean una silueta audaz y sofisticada; darán un toque súper cool a cualquier outfit con el que decidas combinarlas.

Instagram: @camila_cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de