× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Un espacio “cool” para trabajar en una locación estratégica

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jobs Coworking es un espacio de trabajo donde la creatividad, el talento y la imaginación se conectan para sobrepasar los límites. Es ideal para los que buscan, más que una solución inmobiliaria, una solución de negocio.

Con un concepto moderno y dinámico que se adapta perfectamente al periodo que vivimos, cuenta con oficinas corporativas privadas y de equipo, salas de reuniones, para capacitación o eventos equipadas con la mejor tecnología, áreas cowork y zonas relax con diferentes configuraciones y mobiliario, así como cafetería, cabinas telefónicas y amenidades que no cualquiera tiene, además del mejor ambiente para trabajar a gusto.

Ubicado en la colonia Narvarte, a solo unas calles de Parque Delta, tendrás a la mano todos los servicios que necesites y cientos de restaurantes, bancos, supermercados y gimnasios por conocer y explorar.

Y si vienes a la Ciudad de México por negocios o trabajo, tiene 4 espacios de coliving, prácticos y muy accesibles para tu estadía ¡Seguro no querrás irte!

No solo ofrece planes en renta mensual sin plazos fijos o desde 1 hora, también tiene opciones de planes prepago que incluyen desde 80 horas de oficina y cowork, para múltiples usuarios y multilocación, en pagos únicos desde $4,000.

¿Quieres más? 

Si eres amante del café, no te preocupes, ¡aquí nunca se acaba! 

Todos sus usuarios pueden acceder a su red de ubicaciones por 5 días al mes. 

Ofrecen muchísimas opciones para que sigas aprendiendo y te diviertas siempre: talleres, pláticas y eventos sociales todos los meses.

Tienen múltiples beneficios por ser usuario, bonos y descuentos en diferentes establecimientos.

El lugar es espectacular y seguro, impresionará a tus clientes y visitas.

¡Contáctalos!

www.jobscoworking.mx

Teléfono: 558 659 9000 (local)

WA 5636129550

FB: SoyJobsMéxico

IG: @soyjobsmexico

Anaxágoras 29, colonia Narvarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de