× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vestidos de terciopelo para incluir en tu guardarropa

Atractivos, cómodos y arriesgados que te harán lucir un look de impacto

por: Regina Murillo

Triangle-2.png

Vestidos de terciopelo para incluir en tu guardarropa

El terciopelo es una tela que ha estado en la moda desde hace siglos, siendo protagonista de los más elegantes trajes incluso de la realeza, pero su transformación a la moda cotidiana tuvo su auge en los años 90. Sin embargo, ahora esta suave textura ha regresado y se ha convertido en un material necesario en nuestro guardarropa, tanto para el día como para la noche.

Actualmente este tejido está más presente que nunca en las tiendas gracias a su poder de atracción por sus colores, desde el clásico negro hasta el mostaza, el verde oscuro, el granate y el azul marino.

Aunque no lo creas, este material se puede combinar con casi todo tipo de prendas para dar un toque interesante al look. Ya sea con tejidos tejanos, de gasa o lana, son una excelente opción para portarlo con estilo.

Celebrities como Rosie Huntington-Whiteley y Priyanka Chopra ya se han dejado ver con un vestido de terciopelo este año. A nosotras también nos ha conquistado este tejido para crear impecables looks de noche, por lo que buscamos algunos modelos de vestidos (cortos, midis y largos) con los que serás el centro de atención.

¡Toma nota!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glamour (@glamourmag)

Cortos

Los vestidos cortos son fáciles de llevar e ideales para fiestas tanto diurnas como nocturnas. Además, dan la opción de arriesgar con unas originales medias u optar por un vistoso calzado para crear un look de impacto.

Midi

El largo midi fue el rey indiscutible de la pasada temporada, y sigue en pie de guerra. Es cómodo, favorecedor y elegante. Puedes optar por modelos cruzados (que realzan el pecho) o por rectos con un toque diferente (como unas mangas abullonadas).

Largos

Los vestidos largos son ideales para ocasiones especiales; son diseños que podrías volver a utilizar en una boda de noche.

¿Te animas a unirte a esta tendencia en tus próximos eventos?

0 respuestas a «Vestidos de terciopelo para incluir en tu guardarropa»

Podría interesarte

Leer más de