× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Violeta: El color con el que conquistarás la primavera

El tono eleva cualquier outfit y empodera la figura femenina

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los colores estrella para esta primavera-verano es el violeta, fabuloso tono resultado de la mezcla del rojo y el azul, identificado como un color que transmite delicadeza, sensibilidad, lujo, elegancia, espiritualidad, realeza, además de estar asociado con la magia, y es que sí, de verdad hace magia con la alegría y lucidez que brinda a quienes lo llevan.

Pinterest

Una excelente elección para ponerle color a la vida y que asociado con el liderazgo, la fuerza y unión, se ha tornado en un completo símbolo de feminidad. Celebridades como Vanessa Hudgens nos confirman que este distintivo color reinará en la primavera.

Instagram: @vanessahudgens

Para el desfile de Maison Valentino, Vanessa apostó por llevar un vestido en una tonalidad suave del violeta, con transparencias que permitían apreciar la piel de sus brazos, pecho y torso. Agregó shorts debajo del vestido en un tono violeta más elevado, complementando con un bolso de mano en una tonalidad más encendida del radiante color de temporada que eleva cualquier outfit.

Instagram: @vanessahudgens

La variedad de este color que empodera la figura femenina permite que las prendas de esta temporada se puedan lucir en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de