× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
¿Ya conoces a MANLO? El Dj mexicano que apunta a la cima de la música house

¿Ya conoces a MANLO? El DJ mexicano que apunta a la cima de la música house

MANLO es un joven productor y DJ mexicano que cuenta con un número importante de obras de su autoría en las plataformas digitales más importantes

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Grande es la lista de DJs a lo largo y ancho del mundo que intentan destacar en el medio, sin embargo, pocos son lo que verdaderamente lo logran, y es que debe haber una chispa especial, así como demuestra el joven productor y DJ mexicano MANLO.

Su fresco y poderoso beat está influenciado por géneros diversos como el disco, blues, pop, dance, funk, rock y jazz, entre otros, con los que logra crear una música house rica en melodías, texturas y ritmos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANLO ® (@man.lo_)

Esto le ha valido recopilar más de 400 mil reproducciones en los servicios de streaming más importantes del mundo y ser escuchado en más de 61 países. ¡Un orgullo mexicano!

Entre sus éxitos destacan Milkshake, Dancing in the Sky, Dancing in the Sky (Acustic Version), Hideaway y Hideaway remixes EP, los cuales suman más de 300 mil reproducciones en Spotify y YouTube.

La presencia y estilo de MANLO enamoran a sus fans

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANLO ® (@man.lo_)

Además, MANLO posee una potente presencia que hace vibrar los escenarios en los que se presenta con sets que van desde open format hasta experiencias por género: Nu disco, bass house, tech-house, etc.

El sonido de este DJ mexicano lo ha llevado a presentarse en el Estadio Azteca para varios partidos del Club América con transmisiones en vivo desde las cuentas oficiales de YouTube y Facebook del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANLO ® (@man.lo_)

Su increíble presencia y estilo lo posicionan como una joven promesa de la música house, así que no te sorprendas si en unos años vemos a MANLO en la cima a nivel mundial.

No olvides seguirlo en sus redes sociales, donde levanta suspiros a sus fans con su muy bien esculpido cuerpo. 🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de