× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Ya conoces Historias Mágicas? Es el nuevo museo para crear tu selfies navideñas

Si eres de los que aman esta temporada, no puedes perderte Historias Mágicas, el museo para crear tus selfies navideñas que llegó a la CDMX

por: Fernanda Huerta

¿Ya conoces Historias Mágicas? Es el nuevo museo para crear tu selfies navideñas
Triangle-2.png

¿Ya conoces Historias Mágicas? Es el nuevo museo para crear tu selfies navideñas

A partir del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2022 podrás disfrutar de Historias Mágicas, un espacio único en la CDMX que crea una experiencia inmersiva para disfrutar al máximo de esta Navidad. 

Este Selfie Museum está diseñado para generar el mejor contenido y compartir tu espíritu navideño, gracias a sus instalaciones llenas de color que te harán sentir las mejores vibras y compartir los más lindos deseos.

Además, este espacio es pet-friendly, por lo que podrás traer a tus mascotas en los horarios que tienen destinados para los peluditos de la casa.

Historias Mágicas también cuenta con una estación para maquillarte con la temática navideña de tu preferencia; por supuesto ¡no olvides compartir tu increíble creación con el mundo!

Tampoco te puedes perder de los sabores más deliciosos de los platillos especialmente diseñados para que los compartas en tus redes sociales, te transportarán a momentos únicos.

¿Dónde está el Museo de Selfies?

Historias Mágicas se encuentra en el centro comercial Encuentro Fortuna, segundo piso, avenida Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, CDMX, a unos pasos de la parada del metro Lindavista.

El precio del boleto es de 320 pesos la entrada general, mientras que si decides ir con tu mascota se te cobrará 350, y solo podrás entrar con una por cada ticket que compres.

Además podrás contratar un servicio profesional de fotografía por mil 500 pesos para que te asegures de que el contenido para tus redes sociales saldrá con la mejor calidad.

Este increíble Museo de Selfies estará abierto hasta el 9 de enero de 2022 con un horario de lunes a domingo de las 12:00 pm a las 22:00 pm.

Historias Mágicas para compartir

Navidad es la mejor época para apoyar a quien más lo necesita, por eso Historias Mágicas ayuda a que niños y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables puedan disfrutar de esta experiencia.

Un porcentaje de tu boleto será destinado para que otros niños puedan vivir la experiencia y se lleven un recuerdo mágico e inolvidable que se quedará grabado en su corazón para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de