boxBannerCont.php

3 herramientas que facilitarán tus hairstyles

Por: Pamela Farlom

/ Lunes 14 de mayo de 2018

Muchas veces queremos presumir algunos peinados tan elaborados que parecieran haber salidos de la estética, pero por más que los intentamos hacer siempre acaban en un completo desastre. Es por eso que existen ciertas herramientas que aunque parecen raras son una maravilla para crear esos hairstyles que tanto nos gustan y así ahorrarnos tiempo, esfuerzo y mucha frustración.

¿Lista para conocerlos?

Braid Machine

Si bien hacer una trenza tradicional es fácil, ahora están muy de moda las de estilo francés, así que este accesorio te ayudará hacer este estilo de cabello de manera tan sencilla que ni tú lo podrás creer.

Bun clip

Solo debes enrollar tu cabello en él y posteriormente juntar los extremos para que tu bun quede asegurado. ¡Qué maravilla!

Magic curl

Si no quieres maltratar tu cabello con el calor de la tenaza o plancha, no te preocupes pues con ellos lograrás unas románticas ondas. Solo debes humedecerlo un poco, e insertar los mechones en estas funditas que automáticamente se enrollarán. Deja secar y mira cómo te queda un cabello sumamente hermoso.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio
Portada-Web-Sandra-Echeverría