boxBannerCont.php

3 tips para bajar la inflamación post-navidad

Beatriz Lombana

Miércoles 4 de enero de 2017

Si durante estas vacaciones dejaste la dieta muy atrás, no te preocupes, te aseguramos que no fuiste la única. Es por eso que decidimos darte unos sencillos tips alimenticios que te ayudaran a desinflamar tu abdomen de una manera mucho más rápida.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Durante diciembre es común que ingiramos comida más irritante de lo normal y que consumamos más alcohol del que estamos acostumbrados. Todos estos facotres hacen que nuestro cuerpo se hinche un poco más.

 

Así que no te sientas mal, si unos de tus propósitos fue recuperar tu figura, nosotros te lo hacemos más fácil con estos sencillos consejos.

 

1.- Come vegetales y fruta

Estos alimentos contiene una alta cantidad de agua, es por eso que te mantendrán hidratada y a la vez limpiaran las toxinas de tu cuerpo. Te recomendamos los vegetales verdes, el betabel, la sandía, el tomate, el camote y las moras.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

2.- Agua caliente con limón en ayunas

Seguramente ya habías escuchado de este mágico elixir. La verdad es que el limón es diurético, antibacteriano, alcaliniza tu cuerpo y calma antojos. Es por eso que se convierte en tu mejor aliado para recuperar tu figura.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

3.- Disminuye la cantidad de sal

Este delicioso condimento retiene líquidos, por lo que tu vientre se inflamará más de lo normal. Elige alimentos que contengan menos de 500 mg por porción, ya que no deberías de ingerir más de 1,500 a 2,300 mg al día.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest