boxBannerCont.php

Conoce todos los beneficios que te brinda la canela para bajar de peso

Pamela Farias

Martes 5 de diciembre de 2017

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Diciembre es una de nuestras épocas preferidas de todo el año, ya que en este mes reinan la paz y el amor. También es el mejor pretexto para reencontrarnos con familiares y amigos, y otro factor muy importante son los más ricos platillos, algo que después carga factura en nuestro cuerpo, convirtiéndose en una pesadilla cuando queremos bajar de peso.

Por ello te adelantamos un infalible tip para que logres mantenerte con una figura de envidia y se trata nada más y nada menos que de la canela.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Esta especia tiene muchas propiedades que mejoran nuestro organismo, pero entre las que más amamos está que reduce el colesterol y es un excelente antioxidante.

Un estudio del ‘Journal of Diabetes, Science and Technology’ demostró que no sólo es increíble para disminuir los niveles de azúcar sino que quienes la consumen tardan más tiempo en sentir hambre, por ende les ayuda a comer menos y a bajar de peso.

Pero si eso aún no te convence, te revelamos que otro de sus maravillosos beneficios es que ayuda a que el cuerpo procese mejor los carbohidratos.

Lo mejor de todo es que la puedes agregar tanto al café como al té y a otras comidas.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

¡Así que no hay pretextos para mantenerte fit!