boxBannerCont.php

¡Estas son las rutinas de ejercicio que las top models aman!

Beatriz Lombana

Lunes 9 de enero de 2017

 

Si uno de tus propósitos de este nuevo año fue ponerte en forma, esta nota te va a interesar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Lucir como toda una top model no es tarea fácil, mil tipos de rutinas y un millón de estrictas dietas forman parte del día a día de estas guapas mujeres; pero también existen ejercicios (sencillos de hacer) que puede aproximarte al cuerpo que deseas tener.

 

La mayoría de las modelos suelen ponerse en forma mientras se divierten, por eso las rutinas que hacen suelen ser las más activas y entretenidas. Para inspirarte un poco, te mostramos cuales son las rutinas que las modelos disfrutan hacer.

 

Kick Boxing

Se trata de una serie de ejercicios que combinan técnicas de lucha semejantes a las del boxeo con artes marciales como el karate. El kick boxing es ideal si quieres quemar calorías y tonificar brazos, piernas y abdomen.

Yoga

El favorito de todas las celebs. Con este ejercicio no solo consigues un cuerpo de impacto, también, gracias al yoga se consigue un equilibrio mental y físico.

Dogpound

Sara Sampaio es fan de este centro. Aquí los ejercicios consisten en cardios de alta intensidad en intervalos de entrenamientos de fureza

@dogpound @victoriasport @victoriassecret @kirkmyersfitness

Un vídeo publicado por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

AKT Esta rutina utiliza a la danza como la base para ejercicios de alta intensidad. Modelos de la talla de Karlie Kloss se han convertido en fieles seguidoras de esta técnica.

#fitnessfriday

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el