× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El príncipe Harry y Meghan Markle vendrán a México!

por: EstiloDF

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

¡Pronto podrás ver a la realeza de cerca!

Luego de que el nuevo matrimonio contrajera nupcias el pasado sábado dónde no pudieron contar con la presencia del papá de Meghan Markle, debido a una cirugía de corazón a la que lo habían sometido recientemente, la ex actriz no ha dejado pasar mucho tiempo para organizar junto a su esposo una visita a México para poder estar con él.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

«Oí que una de las cosas que quieren hacer más temprano que tarde, y ahora que están casados, es ir a ver a Thomas Markle, que se está recuperando de una operación cardíaca», expresó la reportera Katie NichollEntertainment Tonight.

¿Cuándo podremos contar con la presencia de esta hermosa pareja? De acuerdo con la reportera de la realeza aún no estipulan una fecha.

«No sabemos cuándo será este viaje. He escuchado de gente muy cercana a Mehgan y Harry que están muy decididos a hacerlo«.

Para el Duque Sussex este viaje será de muchas emociones encontradas, ya que sería la primera vez que se reunirá con su suegro, algo que considera de vital importancia»

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

«Harry siente que es muy importante conocer a Thomas. Claro que Meghan se siente muy preocupada por la salud de su padre, así que es vital ir a verlo tan pronto como sea posible«, afirmó.

El padre de la ahora Duquesa, vive en San Antonio del mar, Baja California, muy cerca con la frontera de Estados Unidos. Y el hecho de no haber estado presente en la boda de su hija fue uno de los momentos más difíciles para él.

Fotos PA/MEGA
Fotos PA/MEGA

«Mi pequeña hija es una duquesa y la amo mucho. Cuando ves a tu hija casarse, todos los pensamientos vienen a tu cabeza, todas las memorias de su primer día de vida, la primera vez que la cargué», declaró a TMZ.

Aunque no sabemos con precisión la fecha de su visita, esperamos que cuando así sea puedan recorrer todo México.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de