× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Esto costó el collar que recibió Kylie Jenner en su cumpleaños!

por: EstiloDF

La joven celeb se destaca por recibir costosos regalos en cada uno de sus cumpleaños, que van desde viajes de lujo y autos exóticos hasta un reloj Rólex repleto de oro y diamantes.

Así que su novio Travis Scott, con quien lleva dos meses de relación, no podía quedarse atrás sin un ostentoso presente para celebrar los 20 años de vida de la socialité.

Por ello, el rapero decidió darle un collar de diamantes valorado por 60 mil dólares, que equivalen aproximadamente a 1 millón 66 mil pesos.

Foto: Elliot Avianne
Foto: Elliot Avianne

La costosa joya está cubierta de diamantes de 28 quilates y fue diseñada por Elliot Avianne, pero ¿a qué se debe que el collar en cuestión tenga una mariposa azul turquesa en el centro, y varias más alrededor? Pues están relacionadas con los tatuajes que ambos se hicieron en el tobillo y también con la canción del intérprete, ‘Efecto Mariposa’.

A nuestro parecer, éste no fue uno de los presentes más bonitos que recibió la empresaria durante el fin de semana, y todo indica que no le agradó, ya que no ha hecho alarde de él en sus redes sociales, como usualmente lo hace.

A ti, ¿te gustó?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de