× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los más guapos de la realeza

por: EstiloDF

Desde niñas leemos los cuentos de hadas y soñamos con un príncipe. Si creías que era imposible encontrar a uno tal como en estas historias, estás equivocada. A continuación te presentamos a los miembros más guapos de la realeza. ¿Qué te parece?

Relacionado: Nuestro álbum de los jugadores más guapos y sexys

Príncipe Harry (Reino Unido): A sus 29 años, Harry es conocido por ser el más relajado y divertido de la corona Británica. Además de sus apariciones oficiales, tiene un cargo militar y participa en algunas de las fundaciones del Palacio. Hace poco se anunció su separación de Cressida Bonas, por lo que es uno de los solteros más codiciados del planeta.

72f92b05d6d9c0a59db3c42bc9b2aa75
(Foto Especial)

Príncipe William (Reino Unido): El futuro rey de Inglaterra, no sólo se ha destacado en sus labores militares y su función pública como Duque de Cambridge, sino que es un encantador papá. Él y su esposa Kate Middleton son dos de los personajes favoritos de los paparazzis.

d461babfd29c67ddf2cc57bd124b76c4
(Foto Especial)

Andrea Casiraghi (Mónaco): El hijo mayor de Carolina de Mónaco no cuenta con un título real, pero en este momento es el segundo en la línea de sucesión al trono del Principado. Con su look boho, Andrea es tan popular como sus hermanos. Se casó este año con Tatiana Santo Domingo.

Monaco National Day 2012 - Award Ceremony
(Foto Getty Images)

Pierre Casiraghi (Mónaco): El hermano menor de Andrea, también es conocido por su estilo europeo. De 26 años, el 4º en la línea de sucesión, vive una vida muy cosmopolita al lado de su novia Beatrice Borromeo. Se le puede ver en las carreras de autos y en juegos de soccer organizados por el Principado.

casiraghi_cas-pierre-ritr-01-00258147000015x_329--300x400
(Foto Especial)

Príncipe Carl Philip (Suecia): El hermano menor de la futura Reina de Suecia es el tercero en la línea de sucesión y tiene el título de Duque de Värmland. Desde hace algunos años tiene una relación con Sofia Hellqvist. Al Príncipe de 35 años, no es raro verlo en algunas carreras de automóviles.

King Carl Gustav & Queen Silvia Host Private Dinner For The Wedding Of Princess Madeleine & Christopher O'Neill-Outside Arrivals
(Foto Getty Images)

Príncipe Amedeo (Bélgica): El menos conocido de esta lista, es el Príncipe de Bélgica. A sus 27 años, vive en la ciudad de Nueva York con su prometida Elisabetta Rosboch. Hace algunos años decidió dejar su país para ir a trabajar a Deloitte en la Gran Manzana.

Prince-Amedeo-of-Belgium_gl_12feb13_rexfeatures_b
(Foto Especial)

 

Unirse a la conversación

2 Comentario

Podría interesarte

Leer más de