× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lucía Villalón ex del Chicharito, luce inconsolable después de la nueva relación con Camila Sodi

por: Jennifer Zepeda

Después de más de dos años de relación sentimental, el futbolista Chicharito Hernández, ex del Real Madrid, y la periodista Lucía Villalón, rompieron y es que a pesar de que no dieron más declaraciones de lo que se veía en sus redes sociales, los dos recientemente borraron toda muestra de amor que tenían cada uno en su perfil oficial. Las primeras versiones fueron que el delantero mexicano habría sido infiel con su anterior ex pareja a la periodista, pero no pasaron muchos días cuando se sabría de la nueva relación de Javier con una mexicana.

Captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-10.43.42

La revista ¡Hola! fue quien reveló «la nueva pareja» que dejaría un fin de semana en shock al medio del espectáculo.

Relacionada: Revista los detalles de la nueva relación de Camila Sodi y Javier Hernández

Unas imágenes y mensajes en pies de foto por parte de la actriz Camila Sodi, donde no queda duda alguna que tras la ruptura del compromiso entre Chicharito y Lucía Villalón, el futbolista ya tiene con quién pasar el 14 de febrero.

portada525-z-1

Por su parte la periodista, no había publicado nada donde se pudiera ver su sentir ante esta situación,, muy por el contrario las imágenes que ha subido a su Instagram, muestra a una Lucía feliz y retomando su salud así como su vida laboral después de salir del hospital, pero nada con respecto a su rompimiento. Fue apenas el pasado fin de semana que salieron a la luz las imágenes donde Javier y Camila pasan momentos juntos como pareja y felices y sin duda esta noticia ha llegado a la conductora española, quién fue captada por paparazzi atravesando este momento complicado.

Foto: Grosby Group

La joven está evidentemente sin consuelo y sus padres se han trasladado desde Santander, donde viven, a la capital de España para apoyarla. Tal es su estado anímico que Lucía incluso ha sido vista llorando públicamente.

Foto: Grosby Group

“Dos neumotorax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar. Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigos y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo. ¡Y también por aguantarme enferma!”, escribió hace unos días Lucía Villalón en sus redes sociales, obviando a Chicharito. Este comentario hizo que saltara la liebre sobre la posible ruptura, ya confirmada.

Las cámaras captaron a la bella Lucía Villalón llorando inconsolable en compañía de sus padres.

Photo © 2017 EuropaPress/The Grosby Group Spain, January 25, 2017 The sport journalist Lucia Villalon is crying after she breaks up with the Bayer Leverkusen football player, the Mexican Javier Hernandez Chicharito. Lucia goes for a stroll with her parents very sad and crying most of the time. They have cancelled their wedding, planned for next summer.

En las redes el 80% de los comentarios son en apoyo a Lucía, mientras algunos apoyan a Camila, puntualizando atractivos visuales y la edad, la mayoría de los seguidores no aprueban la nueva relación.

Ver más fotos…

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de