boxBannerCont.php

Mon Laferte muestra su enojo durante una conferencia ante una pregunta machista

Beatriz Lombana

Jueves 9 de noviembre de 2017

¡No se quedó callada!

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El día de ayer, la cantante se acercó a los medios para ofrecer una conferencia de prensa para presentar el DVD de ‘La trenza’, pero lo que parecía ser un simple acto público, terminó en un tremendo enojo para la chilena.

 

Y es que un reportero le preguntó sobre su exitosa carrera y cómo le había hecho para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”.

 

Ante esta pregunta, contestó lo siguiente: “Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo, estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Y tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El periodista intentó justificar sus palabras, pero la artista siguió: “Es mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad, mano, déjala ahí”.

 

Y finalmente, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ comentó: “¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”.

Y tú, ¿opinas igual que Mon Laferte?