boxBannerCont.php

¡OMG! Eva Mendes responde al romántico discurso de Ryan Gosling

Beatriz Lombana

Martes 10 de enero de 2017

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Como bien saben, el pasado domingo se llevó acabo la 74 edición de los Golden Globes, en los cuales el guapísimo Ryan Gosling se llevó el galardón de mejor actor de comedia o musical por la premiada película La La Land, el cual se lo dedicó a su querida esposa.

Cuando subió al escenario, dio un emotivo y romántico discurso de agradecimiento a Eva Mendes.

 

 

“Me gustaría intentar agradecerle este premio a una persona de forma adecuada y decir que mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, y viviendo una de las mejores experiencias que jamás he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda hija y tratando de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Si ella no hubiera cargado todo ese peso sobre sus hombros para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguro que sería otra persona quien estaría hoy aquí arriba. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, las quiero. Y me gustaría dedicar este premio a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes.” fueron las palabras exactas del actor durante su discurso de aceptación.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Y muy a su estilo, la actriz respondió indirectamente al romántico detalle de su pareja. El día de ayer publicó en Instagram una fotografía de Janelle Monáe admirando su look para los Golden Globes, pero acompañó a al publicación con el siguiente título: “Obviamente este no es mi momento favorito de la noche… Pero definitivamente fue mi momento de estilo favorito de la noche. La despampanante y talentosa @janellemonae me está matando con este look. Muy muy muy hermoso ❤ #goldenglobes”.

 

Y aunque el mundo esperaba una reacción un poco más emotiva, lo cierto es que la feliz pareja rara vez hablan de su relación.