× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sofía Vergara podría estar esperando a su segundo hijo

por: Jennifer Zepeda

La famosa pareja de Sofía Vergara y Joe Manganiello recurrirá a un vientre de alquiler para tener su primer hijo juntos.

Captura de pantalla 2017-02-17 a la(s) 12.05.25

A pesar de que aún están en la primera etapa para esteproceso, Sofía Vergara y Joe Manganiello ya están buscando ser padres. Pero aunque el proceso “normal” no esta dentro de sus planes, ellos decidieron hacerlo mediante un vientre de alquiler, y ya están entrevistando posibles candidatas que reúna las características que buscan para ello.

«Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe», reveló un amigo cercano de la pareja.

Captura de pantalla 2017-02-17 a la(s) 12.04.38

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en salir, ya que se ha dicho que Sofía, tomó esta decisión por que no estaba dispuesta a alterar su espectacular figura al convertirse en madre. La pareja, por otro lado, ha negado estas acusaciones sin dar más detalles de esta decisión.

Captura de pantalla 2017-02-17 a la(s) 12.04.48

La colombiana siempre ha buscando ser madre por segunda ocasión, por lo que congeló sus óvulos cuando aún estaba comprometida con Nick Loeb, y es el motivo de pleito entre ellos desde hace algún tiempo. Ahora finalmente se ve más cerca la realización de este sueño de tener un hijo del hombre que ama y darle un hermano a Manolo.

Captura de pantalla 2017-02-17 a la(s) 12.05.09

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de