× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Te presentamos el uniforme escolar que usará el Príncipe George

por: Arturo Marló

¡Cuesta casi 24 mil pesos!

Con tan solo 3 años, el Príncipe George se ha convertido en uno de los niños más populares no solo de Reino Unido, sino del mundo.

Foto: Getty Images

El hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge ha cautivado a todos con su ternura, belleza, así como por el buen estilo para vestir; incluso, muchas de las prendas que ha utilizado se han agotado rápidamente en tiendas, pues todos quieren que sus hijos luzcan igual que él. Ahora, el pequeño está a punto de dar un nuevo paso en su vida: ingresar a la escuela.

¡OMG! CRITICAN EL ROSTRO DE LA MUÑECA ‘BELLA’ INSPIRADA EN EMMA WATSON. TE LA PRESENTAMOS

Medios británicos aseguran que el tercero en la línea de sucesión al trono ingresará al exclusivo colegio Wetherby School en Londres, mismo donde su padre curso sus estudios y que está dentro de las 10 escuelas más caras de Reino Unido. El costo de la colegiatura es de 19 mil 600 libras esterlinas al año (unos 500 mil pesos), así como un uniforme valuado en 900 libras (más de 24 mil pesos).

photo 1-763305

El outfit está compuesto por un abrigo Harris de tweed (115 libras / 3 mil pesos), saco (97 libras / 2 mil 500 pesos), suéter gris (34 libras / 900 pesos), chaqueta (55 libras / mil 400 pesos), una bermuda Perry (16 libras / 400 pesos), así como camisa, corbata y repuestos para algunas prendas, dando un total de 900 libras esterlinas (unos 23 mil 800 pesos, aproximadamente).

¿MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE CASARON? ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES

Foto: Getty Images

Hasta ahora, dicha información aún no se ha confirmado, pero seguramente miles de personas en el mundo esperan ansiosos el momento de ver al Príncipe George utilizando este uniforme, como alguna vez lo hicieron los Príncipes William y Harry (foto de abajo).

Foto: Getty Images

¿Qué opinas al respecto?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de