× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Usain Bolt tan rápido en la pista como con las mujeres

por: Jennifer Zepeda

Usain Bolt fue una de las estrellas los Juegos Olímpicos de Río 2016. Uno de los hombres a seguir. Se impuso en los 100, 200 y 4x100m e igualó al estadounidense Carl Lewis y al finlandés Paavo Nurmi como los atletas con mayor cantidad de medallas doradas en la historia del atletismo en los olímpicos, con nueve de ellas. Nacido en el pueblo de Trelawny, Jamaica, quien escribió con letras doradas su historia en la competencia.
En esta última jornada se cruzó en fechas, el cumpleaños del jamaiquino, y este mismo por consiguiente no pasaron desapercibido. Todo comenzó en el club “All In”, al oeste de Río de Janeiro, donde Usain Bolt decidió celebrar ahí su día. Pero de esta noche en las últimas horas se filtraron una serie de imágenes íntimas en las que se ve al atleta junto a Jady Duarte, una joven brasileña que envió las fotografías por Whatsapp y que rápidamente vieron la luz. “No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, asegura la protagonista en sus primeras palabras a un diario local.

www.infobae-1

 

“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”, agregó la joven de 20 años al diario. Duarte se encontraba en el bar de Barra de Tijuca junto con un amigo y una amiga, cuando fue Bolt el que envió a llamarla. “En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos, todos parecidos”, puntualizó. Jady también agregó que no cambió números con el deportista.
Por estas fotos, por las que estaría recibiendo hasta 100 euros, Duarte se mostró avergonzada. “Cuando se dé cuenta, Bolt va a querer matarme, debe estar pensando: ‘¿por qué accedí a tomarme fotos con esa niña?’”, precisó.

 

www.infobae
Cabe mencionar que Jady Duarte, es la viuda de un narcotraficante de Río muy conocido. Donato Pereira, más conocido por su alias Diná Terror, quien comandaba el tráfico de narcóticos en la Favela Morro do Faz-Quem-Quer, al norte de Río de Janeiro. Quien era distinguido por ser “violento y sanguinario” y a quien se le atribuía por lo menos 10 crímenes violentos, fue muerto a tiros por una élite tropas de la policía en marzo de este mismo año. Entre otros delitos en los que se le involucró.

Después de su muerte, Jady publicó fotos con el pandillero en su página de Facebook. Una decía: “En la eternidad voy a estar con mi amor en la forma en la que siempre he querido, porque en el cielo todo el tiempo es tiempo para ser feliz”.

377CD6A700000578-3754163-Remembered_-a-45_1471937720562

Pero no contempló en los planes, que esto no terminaría ahí. Un video se viralizó, donde se ve a Bolt «perreando» junto a una mujer en la tarima de una disco y de que otra señorita publicara imágenes junto al «más rápido» tras una noche de lujuria, nuevas fotos revelan más detalles sobre cómo celebró el jamaiquino su cumpleaños número 30.

Parece que para el corredor de pista, nunca es suficiente diversión y ahora se han encontrado nuevas imágenes donde se le involucra con otras 2 chicas nuevas en un Hotel de Londres, a donde arribó este lunes.

Según informó Daily Mail, el atleta bebió shots y champán en un club nocturno londinense de moda, llamad Soho Cirque Le Soir. Allí estuvo hasta las 5:45, momento en que decidió regresar a su hotel acompañado de algunas mujeres, quienes se ven en las imágenes entrando al elevador y esperándolo ya que llegaron en autos diferentes.

Foto: Daily Mail

Ver galería completa:

Pero si todo lo anterior no fuera suficiente Bolt acaban de salir a la luz otras fotografías que hablan de una noche más de diversión incontrolable…

www.infobae-2

Ver galería completa…

Todo lo anterior no fue fácil seguramente para su novia en Jamaica, quien también hizo referencia a la polémica que se ha generado gracias a las múltiples fotos que se han filtrado del “festejo” de cumpleaños.

Kasi Brennett es el nombre de la pareja sentimental del velocista jamaiquino, con quien ha mantenido 2 años de noviazgo.

Captura de pantalla 2016-08-23 a la(s) 15.15.59

Ver galería completa:

Pero ella no se quedó sin palabras, fue ella misma quien compartió su sentir en sus redes sociales y quien después borrara el post, aquí te presentamos el texto: “Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”, le respondió la jamaiquina de 26 años a un joven que le cuestionara su sentir ante el escándalo sexual en el que su pareja estaba involucrado.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de