boxBannerCont.php

Ricardo Arjona viajó en el metro ¡pasando desapercibido!

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 13 de septiembre de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Una de las maneras más efectivas de dirigirte de un lugar a otro es el transporte público y no solo los mortales como nosotros podemos hacer goce de ellos, también las celebridades tal es el caso de Keanu ReevesKatie HolmesHugh Jackman e inclusive Ricardo Arjona.

El cantante guatemalteco sin duda alguna tiene un rostro muy conocido no solo en AméricaLatina también mundialmente, sin embargo, su presencia en el metro de Moscú pasó desapercibido.


Ver esta publicación en Instagram

10 millones de gracias. El cielo, aunque lejano y gris, sigue estando a su favor. (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

A través de sus redes sociales, el también productor musical compartió un video con sus más de tres millones de seguidores en el que se observa a Arjona dentro de un vagón de metro, rodeado de personas que no notaron que era el famoso artista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

  Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias . Metro de Moscú. (WT)   Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú“, escribió en la publicación.

Ricardo pasó unos días en Europa para descansar y cargarse de pila antes de retomar las presentaciones que tiene próximas en su tour.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Silvia-Navarro
Portada-Web-Paty-&-Karol-G
Portada-Web-Lele-Pons
Portada-Web-Christian-Chávez