× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Las mejores maneras de usar una falda en esta temporada!

por: EstiloDF

¿Estás en un dilema porque amas las faldas pero el invierno no te permite usarlas? Conoce las mejores maneras de usarlas en esta temporada para que no te vean como «bicho raro» o mueras de frío en el intento.

¡Usa medias!

La manera más fácil es coordinar tu mini falda con unas medias negra, y botas. Puedes complementar con una biker jacket y un beanie para lucir rocker chic y con mucha actitud.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Combina tu falda con un abrigo…

Además de protegerte del frío, los abrigos siempre te darán ese toque classy y retro que a todas nos gusta. Agrega unos tacones, bolsa colorida o suéter y serás la reina del street style.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

…O un suéter

En los días en los que el frío no atormente, la mejor opción es usar un suéter y abajo una falda. Si tu figura es atlética, usa una mini falda con un suéter holgado y si tienes muchas curvas y mucha cadera, elige un crop suéter, te verás sensacional.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Usa faldas largas 

Perfectas para Navidad o Año Nuevo, las faldas también son buenas para que tus piernas no se congelen. Si las combinas con unos stilettos, un crop suéter y un maxi collar, serás la sensación de la fiesta.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Coordínala con botas

Además de ser una gran tendencia entre celebs y street stylers, las botas largas son muy calientes y chic. Invierte en unas para que las coordines con una mini falda y un top.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Usa faldas que tenga textura de suéter

Si eliges una falda con textura de suéter, no importará tanto su longitud, pues te dará más calor que las de otro material. Puedes combinarla con un suéter o abrigo y tendrás un look increíble.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de