× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La Ex de Sergio Mayer Jr. muestra su pancita

por: Jennifer Zepeda

El día de hoy Natália Subtil ex novia de Sergio Mayer Jr. nos comparte la foto de sus casi tres meses de embarazo, aunque al parecer se arrepintió ya que en unos minutos fue borrada.

natalia-subtil-emabarazada

A inicios de este año se inició una relación entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, esto tras conocerse en la película El Patriarca. Con 17 años él y ella de 27, mostraban su amor sin reserva por redes sociales y con sus familias.

Todo parecía ir muy bien, sin importar edades ni estilos de vida. Pero todo cambio, cuando la brasileña le dio aviso al joven Mayer de que estaba embarazada, a partir de ahí las cosas no fluyeron del todo bien, y ella toma la decisión de alejarse.

Pese a que ya se hizo pública toda la historia y el suceso por el cual las cosas están medio tensas, Sergio Mayer Jr. Ofreció conferencia de prensa incitada por su padre, donde se hizo saber que pedirían prueba de paternidad y el joven menciono que le daba mucha ilusión ser padre.

Por el momento las cosas se encuentran en espera de la prueba y los padres de Sergio Jr. Se mantienen al tanto del embarazo de su “nieto”, mientras Subtil dice no buscar un interés monetario.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de