× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estilo DF Edy Smol

por: Soraya Villanueva

Seis años, 12 temporadas.

Emocionado, agradece el esfuerzo de su equipo y el apoyo del público para mantener a Cuídate de la Cámara en la cima del éxito.

«Es un momento increíble. Vamos por la temporada 12 y tenemos dos nuevos panelistas”

Con un infinito agradecimiento a cada uno de los que hacen posible el programa, el Gurú de la moda da la bienvenida a una temporada más de Cuídate de La Cámara. Rodeado de amigos, grandes invitados y su staff, Edy mira la nueva intro de la 12a temporada con una gran sonrisa, rodeado de la nueva decoración del set de grabación con tintes amarillos que contrastan con el traje blanco y negro que porta. “Es un momento increíble. Vamos por la temporada 12 y tenemos dos nuevos panelistas: Kristal Cid y Rubén Kuri, además de más invitados y más secciones. Es una locura esta nueva temporada. No tengo nada que decir más que muchas gracias al público, a los Networks y a todos los que hacen posible Cuídate de La Cámara. Gracias al equipo de producción, a mis compañeros y a la vida que me da tanto”, expresó durante una pequeña pausa en medio de la grabación. Y es que para Edy, seis años se pueden resumir en un gran “¡Gracias!”, ya que asegura que tan sólo el número 12 de la nueva temporada que inicia, dice mucho de las emociones que le produce seguir al aire. “Gracias a Dios nos seguimos renovando con nuevas propuestas, siempre nos caracterizamos por tener contenidos divertidos; además, sigue la alfombra roja y todas las secciones como “El Quirófano de Edy Smol”. Creo que el tener tantas temporadas y años al aire sólo puede resumirse en un agradecimiento enorme hacia todos, a los camarógrafos y maquillistas también. Este proyecto es una fiesta llena de agradecimientos, con estas palabras quiero rendir tributo a todos los que han hecho posible esto”, agregó. Cabe señalar que aunque hay cambios en el panel de expertos, continuaremos viendo a Aldo Rendón, Raquel Bessudo, Memo Martínez, Celina del Villar, Apio Quijano y Xuxu; así como a los dos nuevos integrantes: Kristal Cid y Rubén Kuri. Seis años de aventuras Pareciera que apenas fue ayer cuando el carismático y divertido Edy Smol comenzó la fascinante aventura de un programa que engloba más que moda. Han pasado seis años desde la primera aparición del Gurú junto a María Inés, y el tiempo sigue corriendo con una gran evolución que va sumando cada día, a grandes invitados al set de esta transmisión que nació como una sección de nuestro programa de televisión EstiloDF . En estos seis años, Edy ha logrado llevar al estudio a grandes invitados como Antonio Banderas, Paris Hilton, Agatha Ruiz de la Prada, CD9, Romero Britto, Lorenzo Ruiz o Kelly Talamas, así como elenco internacional de los espectáculos más recocidos de Las Vegas: Cirque du Soleil, Absinthe y BAZ – Star Crossed Love. Para celebrar estos seis años de éxito de Cuídate de La Cámara y Edy Smol, recordaremos algunas de las declaraciones más divertidas e interesantes del Gurú de la moda .

 

¿Cuídate de La Cámara es una válvula de escape para expresar tu sentir en el mundo de la moda?

No. Más bien se ha vuelto una válvula de escape para el público y por eso, el auge que está teniendo. Por algo lo están pidiendo en todos los canales y por algo han surgido varias propuestas para abarcar más países. Para mí es un orgullo a final de cuentas, pero válvula de escape para mí no lo es, no quiero escapar de ningún lado, jeje.

 

¿Cuál es el punto clave de Cuídate de la Cámara ?

Que somos reales, no hay poses ni guiones. Le debemos todo al público, sin ellos no estuviéramos. Cuídate de La Cámara es todo un fenómeno. Soy feliz y el público también, el día que ellos no lo estén, yo tampoco lo estaré.

 

¿A qué crees que se deba el éxito del programa?

Al público, le estoy eternamente agradecido. Ellos son quien nos hace y nos lleva a donde estamos ahora. Yo sólo tengo puro amor y agradecimiento para ellos, y todo lo demás es sólo un placer, poder escuchar y leer siempre los comentarios que nos ponen en redes. El lunes pasado alguien lloraba porque se le había ido la luz y no lo había podido ver, y esos actos son chistosos, pero gratos. La gente ya se volvió parte de este programa. No hay mucho qué decir esta vez, más que gracias, es la temporada del “Gracias”. El que te pidan que no descanses, el que te digan que traes rating número uno, el tener una buena repuesta y estar en diferentes países es maravilloso.

 

¿Cómo entiende Edy la moda?

Para mí, la moda es un medio de expresión. Yo siempre le pregunto a la gente qué quiere expresar con su outfit porque yo sí creo que con la ropa comunicas. Entonces, para mí, diariamente es una forma nueva de comunicación, según cómo me levante y me sienta.

 

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

No perder la esencia y aprender a ser la persona más exitosa, sin dejar de lado la humildad.

 

¿Qué consideras que es un lujo en tu vida?

Descansar en la playa. Acapulco me trae recuerdos de mi niñez y eso lo hace más especial para mí.

 

¿En qué momento vienen a tu mente los nombres tan divertidos de las secciones?

En todo momento, sobre todo en las noches. Se me ocurren ideas que pueden incorporarse y aprovecho para escribirles a los de producción. Ya sea en fin de semana o entre semana, día o noche, siempre surgen ideas, incluso de lo que me voy encontrando en la calle.

 

La renovación es una palabra que está en tu vida, ¿la aplicas siempre a la hora de vestir, o hay una prenda o accesorio que siempre se quedará contigo?

Yo no soy de las personas que dice “siempre” porque la verdad, el ser humano que no está en constante cambio y evolución es una persona que no vive la vida; así como un tiempo tuve mi copetito muy famoso, después se convirtió en una gorra; luego tuve mis lentes, mis chamarras, de repente muchos jeans, y ahora, de repente uso trajes completos que vienen mucho en tendencia con diversas marcas como Dolce y Prada. Me gusta esa nueva onda de tener todo el traje de print, pero no estoy casado con nada, sé que mañana puedo cambiar y se me ocurrirá algo diferente o pasado mañana. Quiero seguir evolucionando y cambiando. No le tengo miedo al cambio.

 

Eres un experto en moda, ¿qué nos recomiendas agregar al clóset?

Les recomiendo que no tiren las prendas de su clóset; ahorita yo uso algunas que utilizaba hace 20 años. Yo sí soy de guardar las prendas y si no tienen espacio, pónganlas en bolsas de plástico que estén perfectamente selladas en cajas y guárdenlas en una bodeguita para sacarlas después. La moda no es para tirarla a la basura, yo sé que hay tendencias, pero hay prendas que amamos y por qué tirarlas. Las prendas vintage más las nuevas, pueden hacer looks increíbles.

«Gracias a Dios nos seguimos renovando con nuevas propuestas”

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de