× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ana Brenda lanza iniciativa para la reconstrucción de México

por: Beatriz Lombana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras el terrible sismo de 7.1 grados de azotó entidades de nuestro país, varias celebridades se quitaron la etiqueta de estrellas para ser solamente mexicanos ayudando a otros mexicanos.

 

Tal es el caso de Ana Brenda Contreras, quien a través de su cuenta oficial de Instagram lanzó un proyecto para reconstruir casas en las zonas afectadas por el terremoto.

Mañana antes de irme de viaje me sentaré con una persona que se especializa en reconstruir casas para la gente que lo ha perdido todo. Faltan muchas otras fases antes de poder hacer algo, voy a recargar pilas y concéntrame para que sepan que no los olvidamos. La gente que más lo necesita es la que menos atención tiene. No dejen de donar, repostear! todo lo documentare sigan @ayudamexicoanabreco /// ???????? swipe for English •••We need to rebuild Mexico City !! We need your help around the world we’re trying to rebuild as many houses as we can for people who have lost everything after mexico’s earthquake. Please donate! Spread the word! Repost! I’m posting everything to @ayudamexicoanabreco ❤️???????????????? #FuerzaMexico ( link for donations in bio)

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

En el post donde anuncia esta necesaria propuesta, deja el link de la página para que puedas donar. Hasta la fecha, lleva recaudado $143,674, pero el objetivo es conseguir $300,000 para la reconstrucción de nuestro país.

 

¿Te gustaría apoyar esta idea? Sólo da click aquí.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de