× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Irreconocible! Amanda Bynes apareció renovada en Instagram

por: Elena Del Castillo

¡Amanda Bynes está de vuelta y enamorada!

La actriz que conquistó nuestros corazones adolescentes en los dosmiles ha regresado al spotlight a través de su cuenta de Instagram, y con la gran noticia de que está comprometida con Paul, a quien conoció en el mismo centro de rehabilitación en el que estuvo el último año tras haber recaído en sus adicciones.

La actriz se retiró en 2013 de Hollywood, ya que sus adicciones a las drogas la llevaron a realizar actos ofensivos en contra de algunas celebridades y ante la ley, razón por la cual una jueza le otorgó la tutela a sus padres para que se hicieran cargo de su hija y recibiera el tratamiento adecuado para su adicción, la cual también desencadenó problemas en la salud mental de la ex estrella de Nickelodeon.

Bynes aún sigue en tratamiento y bajo la tutela de sus padres a pesar de tener 33 años, pero esto no ha impedido que Amanda encontrara al amor de su vida, quien le pidió matrimonio el 14 de febrero de este año.

https://www.instagram.com/p/B8kcGayhHt9/?utm_source=ig_web_copy_link

Paul y Amanda están muy enamorados y planean unir sus vidas en matrimonio pronto; para que esto suceda es necesario que termine con su tratamiento en el centro de rehabilitación y que sus padres aprueben esta unión. Por lo pronto Amanda no podrá contraer nupcias con Paul hasta después de agosto que la jueza le retire la tutela a sus padres.

Actualmente lleva un año sobria, y aunque se retiró de su carrera como actriz decidió inscribirse en el Fashion Institute of Design & Merchandising, lugar en el que se graduó el año pasado.

Bynes se ha mostrado con una actitud muy valiente y ha pedido disculpas a todas la personas que hirió mientras no se encontraba sobria. La apariencia de la actriz es realmente muy diferente a lo que era cuando estaba más joven, ahora luce un estilo totalmente diferente, dejando atrás los tonos de pelo coloridos, y con un nuevo tatuaje en el rostro en forma de corazón.

https://www.instagram.com/p/B8z4qmNhRuB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de