× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ana Brenda Contreras manda un inspirador mensaje a Yalitza Aparicio

Ana Brenda no dudó en comentar la publicación de Yalitza elogiando su belleza

por: Regina Murillo

Yalitza Aparicio rompió con todos los estereotipos y se convirtió en una de las actrices más destacadas del mundo en 2018. Un casting para la película Roma cambió su vida y la hizo dejar su trabajo como docente para llegar hasta la entrega de los Oscar. 

La joven se unió al proyecto de Alfonso Cuarón y fue acogida por sus compañeros para brillar en la cinta que ganó nada menos que tres Premios Oscar (Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección, Mejor Fotografía). El desempeño de la actriz también fue alabado y le valió la nominación como Mejor Actriz. La revista Time la clasificó como «la mejor actuación de 2018».

Recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le puede ver sentada a la luz de la fogata, en la que comparte que una de las cosas que le gusta al recibir visitas en su casa es contar anécdotas e historias junto al calor de una rica fogata y con una rica taza de café.

Y es que Yalitza forma parte de una campaña de la plataforma Airbnb, en la que fue nombrada «Embajadora de Pueblos Mágicos», que se prepara para incentivar la reanudación de los viajes vacacionales a los lugares llenos de riqueza histórica y cultural en nuestro país.

Con esta iniciativa, Yalitza será uno de los rostros más sobresalientes para animar a los visitantes a retomar las actividades hoteleras, de hospedaje y turísticas de estas zonas, pues con la llegada de la pandemia la situación económica y turística enfrentó varias dificultades.

Como era de esperarse, la publicación recibió miles de «me gusta» y cientos de comentarios positivos sobre la iniciativa y su inigualable belleza, entre los que destacaron personalidades como Alejandro Sanz y Ana Brenda Contreras.

Esta última le mandó un emotivo mensaje elogiando su belleza: «Qué hermosa, Yalitza ?», escribió en la publicación.

¡Amamos que entre mujeres exista sororidad y esta alianza de apoyo! ¡Bravo!

0 respuestas a «Ana Brenda Contreras manda un inspirador mensaje a Yalitza Aparicio»

Podría interesarte

Leer más de