× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Black Adam

Platicamos con Noah Centineo y más miembros del cast de Black Adam

Los actores visitaron la CDMX para promocionar la película y hasta caminaron por Chapultepec

por: Paola Ortiz

Este 20 de octubre se estrenó en las salas de cine «Black Adam», la nueva película de DC Comics en la que Dwayne Johnson se convierte en superhéroe para protagonizar una historia como nunca antes habíamos visto en la franquicia. Esta vez las cosas se ponen más serias en comparación con lo que DC nos había estado dando en los últimos años.

Black Adam

Se trata de reivindicar a un personaje que poco se había explorado de manera formal en este universo cinematográfico, y el cast no pudo ser más acertado. Encabezados por ‘La Roca’, quien también produce esta película, el cast se compone de actores y actrices tanto experimentados como rostros más jóvenes que poco a poco se han empezado a forjar su carrera en el cine. Es así como tenemos a actores como Pierce Brosnan (Doctor Fate), Aldis Hodge (Hawkman) y Viola Davis (Amanda Waller), que tienen una larga trayectoria en la pantalla grande, como Quintessa Swindell (Cyclone), Noah Centineo (Atom Smasher) Y Bodhi Sabongui (Amon Tomaz).

¿De qué va Black Adam?

Bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, quien también dirigió «Jungle Cruise», por lo que ya había trabajado con Dwayne; «Black Adam» cuenta la historia de un hombre que hace casi 5,000 años fue dotado por los poderes omnipotentes de los antiguos dioses para liberar a su pueblo de la esclavitud. Sin embargo, las injusticias cometidas por sus opresores pesan tanto que no sabe cómo controlar todo ese poder y deja que la venganza se convierta en el timón de su actuar. Ahora, liberado de su «tumba» por Adriana (Sarah Shahi), se encuentra desorientado en un mundo miles de años por delante de su época, en el que una cosa no ha cambiado: su pueblo sigue siendo oprimido y controlado por otras personas.

Black Adam tendrá que decidir qué hacer con sus poderes, y si está dispuesto a actuar como un superhéroe, qué tipo de superhéroe será. «Black Adam en realidad vino a mi radar cuando era muy joven. Amaba los cómics y siempre fui un chico DC. Me llamaba mucho la atención Black Adam porque era uno de los pocos superhéroes, supervillanos, antihéroes, o como sea que lo quieras categorizar, que tiene piel morena  y luce como yo. Además, el es siempre súper cool. Black Adam ha sido parte de mi ADN y mi alma por muchos muchos años», comentó Dwayne Johnson.

La cinta presenta nuevos personajes para el mundo cinematográfico, tales como Cyclone y Atom Smasher, quienes ahora son parte de la Sociedad de la Justicia al lado de Hawkman y Doctor Fate, que sin duda volveremos a ver más adelante en otras películas de DC. Juntos intentan detener a Black Adam por ser un villano, pero pronto descubrirán que no todo es blanco o negro, y a veces se necesita tener un poco de flexibilidad.

Entrevistamos al cast de Black Adam

El cast visitó la Ciudad de México para presentar la cinta hace unas semanas en un evento en el Museo Anahuacalli, en donde se mostraron muy felices de estar en nuestro país y se dieron tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotos con tantos fans como pudieron. Unas horas antes de la alfombra roja tuvimos oportunidad de platicar con ellos y esto fue lo que nos contaron:

 

0 respuestas a «Platicamos con Noah Centineo y más miembros del cast de Black Adam»

Podría interesarte

Leer más de