× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Habla el verdadero “Lobo” sobre nominación de DiCaprio al Óscar

por: EstiloDF

El verdadero “Lobo de Wall Street”, Jordan Belfort, habló del papel de Leonardo DiCaprio en la película y dijo que su nominación le parece “agridulce”.

Jordan Belfort declaró que todas las ganancias que le corresponden de la película las destinará a las personas que defraudó en el pasado (Foto: Getty Images)

Belfort dio una entrevista para el sitio web Entertainment News, ahí dijo que la nominación de DiCaprio y las inexactitudes de la cinta son una situación agridulce.

En la entrevista, “El Lobo” reveló que no todo lo que sucede en la película es verdad, dijo que hubo mucha ficción. Y habló de su historia: «Supongo que puedo decir que estoy orgulloso de que pude cambiar mi vida, y estoy asombrado de cómo, de alguna manera, esto pasó», declaró el ex corredor.

Jordan Belfort también confesó sentirse orgulloso de que Leonardo DiCaprio lo haya interpretado, dijo que estuvo en constante comunicación con él y que hasta el actor le enviaba mensajes de texto para preguntarle cuestiones del personaje.

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de