× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El esposo de Natalie Portman adopta la fe judía

por: EstiloDF

Natalie Portman ha confirmado para el diario Yedioth Ahronoth, que su esposo, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, ha decidido convertirse al judaísmo.

(Foto: Getty Images)

Millepied optó por la religión de Natalie Portman y confesó que se encuentra “en medio” del proceso. El bailarín había dejado a un lado su parte religiosa y ahora ha decidido dar este paso tras dos años de matrimonio con la actriz. La pareja se casó en 2012 en una ceremonia judía en Estados Unidos.

(Foto: Getty Images)

El esposo de Portaman no dio detalles de en qué parte del proceso de conversión se encuentra, mismo que implica la aceptación total de la Torá, la circuncisión y baños rituales de purificación, esto antes del visto bueno final de los rabinos. Lo que es sí es un hecho es que la pareja no vivirá de forma ortodoxa, pues Natalie practica el judaísmo de forma abierta.

(Foto: Getty Images)

Actualmente Benjamin y Natalie se encuentran en Tel-Aviv viviendo junto a su hijo de dos años y medio. La guapa actriz trabaja desde ahí en lo que será su primera película como directora.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de