× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Verás al DF con otros ojos con esta cuenta de Instagram!

por: EstiloDF

La Ciudad de México tiene una variedad de monumentos históricos y bellezas arquitectónicas que forman parte de nuestra vida diaria y que muchas veces hemos dejado en el olvido.

Relacionado: Estos son los paisajes remotos más bellos de Instagram

Para exaltar  la riqueza visual y cultural de la capital, se creó la cuenta de Instagram @mexicodf, en donde regularmente se comparten lindas capturas de los monumentos y edificios más emblemáticos, pero también nos muestran desde una perspectiva artísticas aspectos que las calles nos ofrecen y que agradan a la vista.

Pero además de mostrarnos los edificios más importantes de la ciudad más grande del mundo, en esta cuenta de Instagram podemos deleitarnos con la belleza de los paisajes naturales que nos regala el DF.

Sin duda, quedarás maravillado con las fotografías de aspectos cotidianos capturados en bellas postales que toman una significación especial, ya que forman parte de nuestra vida rutinaria, que el ritmo de la vida capitalina nos hace dejarlas pasar desapercibidas.

¡Aprovecha los últimos días de vacaciones para dar una vuelta por las calles de la ciudad y maravillarte con la majestuosidad del DF!

 

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de