¡Microblading el tratamiento de belleza que te hará triunfar este 2019!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 9 de enero de 2019

¡Iniciar el año con belleza inigualable!

Desde hace mucho se ha hablado de la famosa técnica de microblading y algunas personas se han cuestionado el tratamiento por una y mil razones. Sin duda tomar la decisión de realizarlo es quizá uno de los momentos más complicados, no solo por como lucirás después, también porque te hagan un tratamiento bueno y adecuado para ti.

Ver esta publicación en Instagram

Buscas perfeccionar tus cejas? Dales El toque perfecto ???????? #GraceEstrada #lacreadoradelascejasperfectas #ESTUDIOCEJASPERFECTAS Cuidados posteriores del microblading: ✨Evitar completamente el sol y los rayos U.V. en las zonas tratadas. ✨Tratar la zona cuidadosamente. No frotar ni rascar el área tratada. ✨ Mantener la zona lo más seca posible. ✨No aplicar ningún tipo de cosmético en la zona sin autorización de la especialista. SEGUN TU PIEL PUEDEN VARIAR LOS CUIDADOS. AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN. NO TIENE COSTO. – – – – #microblading #microblade #microblanding #microbladingbrows #microbladedbrows #micropigmentacion #micropigmentation #cejasperfectas #peloapelo #guadalajara #jalisco #cdmx #l4l #maquillaje #maquillistas #auto #valoración #antesydespues #beforeandafter #promaster #master #maestra

Una publicación compartida por Grace Estrada Oficial (@grace_estrada_) el

Por ello, y con miles de dudas, fuimos con una experta a que nos realizará este procedimiento y desde el vamos, te podemos decir que fue una experiencia UNICA. Nuestra experta y conocedora del tema se llama Grace Estrada.

Esta mujer, fue la responsable de que amaramos por completo este tratamiento. De entrada, nos contó todo lo que representa el microblading.

“El microblading es una técnica de maquillaje semi permanente, que se hace pelo por pelo y ayuda a que nuestra cara luzca con mayor fuerza al momento de hacer nuestro maquillaje”

Grace también nos habló de la importancia de tener una persona que sepa hacerlo, ya que de lo contrario te pueden dañar y al hacerte un mal trabajo, muy pocas veces pueden ayudarte los expertos a mejorarlo. El procedimiento se hace con una navaja muy pequeña en la epidermis de la piel de nuestras cejas, ni siquiera es capaz de profundizar, ya que no es un tatuaje como muchos suelen pensarlo.

Durante el tratamiento se agrega un pigmento, que Grace nos explico no es para nada nocivo, ni agresivo y tampoco tiene efecto secundarios para nuestra piel. La técnica como tal, tiene un proceso muy parecido al pintar la ceja pelo por pelo, dándole una forma completamente natural a nuestra ceja.

El diseño, sí bien es una de las partes más importantes, lo que te hace Grace es en base a tu cara completamente, por lo que tu ceja es completamente hecha para ti, pues tendrá la proporción exacta para no salirse ni quedar mal a la complexión de tu rostro. Sin pensarlo, nos arriesgamos a probar esta técnica y el resultado fue ESPECTACULAR.

Lo mejor de hacerlo, es que el tratamiento dura un año y te permitirá tener una mirada intensa y perfecta. Sí deseas hacerlo con alguien así, sin dudarlo te recomendamos a Grace Estrada, para mayor información puedes contactarla en sus redes sociales que te dejamos aquí:

Conoce la versión digital de nuestra revista