Lo más in: accesorios que debes utilizar este 2020

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 03/01/2020

¡Lucirás espectacular!

Con la llegada del nuevo año, necesitas saber cuales serán las tendencias que verás en todos lados y que sin duda deberás usar este 2020 para complementar tus outfits diario.

 

Diademas

Es el complemento perfecto para tu outfit del día, puedes combinarlo con todo ya que encontrarás miles de colores y diseños perfectos para ti. Desde el año pasado hemos visto que todo el mundo está usando y si aún no tienes la tuya ¿qué estás esperando?

 

Pasadores

Sin duda un accesorio que debes tener en este momento, ya que son fáciles de usar y se ven increíbles. Desde los pequeños de perlas y piedras, hasta los más grandes con palabras como “SEXY”, “LOVE”, “KISS” o “GIRL”, todos son perfectos para ti.

 

Anillos

No tengas miedo de llenar tus dedos de anillos, la realidad es que es una tendencia que está muy fuerte, tampoco debes exagerar ni usarlos muy grandes o gruesos, te recomendamos usar los más pequeños y delgados y combinarlos con diferentes formas, verás que tus manos serán una sensación.

 

Collares

Desde el año pasado los collares delgados son tu mejor aliado para resaltar tu cuello de una forma increíble. Puedes usar todos los que quieras, solo procura que combinen muy bien en color y forma.

 

Lentes de sol

Sin duda, una de las partes más importantes de tu outfit son los lentes, ya que son el complemento perfecto para que tu look se vea sorprendente y además te ayudan a proteger tus ojos de los potentes rayos del sol. En esta temporada no tengas miedo de usar los más grandes y extravagantes, se te verán increíbles.

 

A dónde quiera que vayas, estos accesorios serán tus cómplices para resaltar tu belleza y te harán lucir siempre en tendencia.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k