Anímate a un cambio de look en tu cabello con los colores favoritos del otoño

Atrévete a cambiar tu look para este otoño 2021. Aquí te decimos cuáles son los colores favoritos y cómo cuidarlo para que dure más tiempo

por: Paola Ortiz

30 septiembre, 2021

Anímate a un cambio de look en tu cabello con los colores favoritos del otoño

Los colores vibrantes y de fantasía conquistaron el verano este año, y aunque los días de calor se han quedado atrás, esta tendencia en el cabello sigue vigente para la temporada de otoño, en esta ocasión en colores que entran en el rango de las tonalidades cobre, anaranjadas y burdeos.

Regina Blandón y Ariadne Díaz son dos de nuestras celebridades favoritas que han optado por estos tonos anaranjados encendidos que aportan energía y vitalidad a su semblante. Si quieres algo un poco menos vistoso puedes optar por el burdeos, un tono perfecto para combinar con la paleta de colores del otoño. 

Por otro lado, si quieres un cambio mucho más clásico, las tonalidades cobre se adaptarán perfecto a tu estilo, pues aportan luminosidad a tu rostro sin ser muy llamativos, y son un poquito más fáciles de mantener. 

Sea cual sea tu elección debes saber que es indispensable tener especial cuidado cuando tiñes tu cabello, sobre todo cuando son colores que para lograrse requirieron de un largo proceso de decoloración. 

Para cuidar tu cabello teñido te recomendamos no exponerte directamente al sol, usar tratamientos sin enjuague y aplicar una mascarilla especial para cabello teñido al menos una vez a la semana para mantener tu melena hidratada y radiante.

Un cambio de color temporal 

Si aún no estás convencida de cambiar el color de tu cabello de forma “permanente”, entonces te recomendamos probar las mascarillas de color, una excelente opción para teñir tu cabello de forma temporal, a las 10 lavadas, aproximadamente, desaparece. 

Estos productos te permitirán cambiar de look de forma temporal sin someter tu cabello a fuertes procesos de coloración. Además están formulados para agregar pigmentos de color a tu cabello, al mismo tiempo que hidratan y nutren tu cuero cabelludo. 

Si los usas en tu cabello al natural lograrás ver un cambió, pero no será tan radical como su uso en el cabello que ya ha sido teñido con anterioridad, pues en este caso ayudará a reforzar el color que probablemente se ha ido deslavando. 

Moroccanoil cuenta con una amplia lista de Mascarillas con Color que van desde el Champaña hasta el Platino, Rose Gold, Burdeos, Aguamarina, Hibisco y Cacao. Y recientemente se han agregado dos nuevas tonalidades: Lila y Cobre. Así que sin duda encontrarás el tono perfecto para ti.  

Sus fórmulas están diseñadas con tecnología ArganID para cuidar todo tipo de cabello, así que son perfectas si quieres cambiar el color de tu pelo, agregar intensidad o prolongar el tinte entre cada visita al salón esta temporada. 

Gana un kit para tu cambio de look

Como queremos consentirte, EstiloDF y Moroccanoil te regalan un kit de las mascarillas de color que te mencionamos. Lo único que tienes que hacer es seguir en Instagram a @estilodf y @moroccanoil_mx, y mandarnos un screenshot a [email protected] Sólo es válido para residentes de la CDMX y el concurso estará abierto hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a las 7:00 pm. ¡Suerte!