
Este año la clásica cola de caballo se reinventa con un par de elásticos y da lugar al peinado más cool, versátil y fácil de hacer, que además te hace ver súper arreglada: la bubble ponytail. Se trata de una coleta normal, pero con mucho volumen, a la que se le sujetan varias ligas a lo largo para que cada espacio se vea como una «burbuja».
Ver esta publicación en Instagram
Una de las razones por las cuales este peinado se ha vuelto la obsesión de internet es por lo fácil que resulta. No necesitas más que ligas y un cepillo para que se vea muy cool ¡y listo! Pero no sólo eso, las bubble ponytails pueden decorarse con un montón de accesorios de la temporada para lucir diferentes (como scrunchies, perlas o listones) y también se pueden combinar con otros peinados como trenzas de corona o de pescado.
Y por si no bastara, las coletas tipo burbuja pueden ser tan altas como las prefieras para que te ayuden a estilizar el rostro. Tienes la oportunidad de peinarlas pulidas a la altura de la coronilla para perfilar la cara con un efecto lifting, o dejarlas más sueltas y con mechones al frente para verte fresca.