Chiara Ferrargni conquista con glitter la nueva colaboración junto a Lancôme

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/06/2019

Si me preguntaran cuál es mi estado sentimental diriá: «En una relación con el gittler«, y es que así es la nueva colección de maquillaje de la blogger de moda italiana Chiara Ferragni.

No existe nada más grily y rosa que la nueva colaboración de Lancôme con The Blonde Salad. El lanzamiento de la colección fue el pasado 27 de mayo, y apenas que la conocimos nos enamoramos por su diseño y de esa paleta con sombras e iluminadores.

Una de las imágenes más importante que tiene la marca Lancôme hoy en día es duda es sin duda Chiara, y ahora que tienen esta nueva colección lo único que puedo decir, ¡la quiero AHORA!

Todos los elementos que incluyen la colección llevan un tono rosa metálico combinado con glitter o, ¿existe algún otro color en el mundo para Chiara?, ¡lo dudo! El guiño que caracteriza a la firma Ferragni también está presente en todos los productos. El estilo de la blogger lleva más que su sello, me atrevería a decir que ella hizo mucho trabajo con el proceso creativo para hacer posible esta colección.

A finales de este mes estará a la venta en nuestro país, así que tranquilos, todavía no hay nada que comprar, más que admirar. Además de la paleta también existe una máscara de pestañas que te dejará  unas pestañas con mucho volumen y un labial en tono coral.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k