¡Conoce el secreto para decir adiós a los signos de la edad!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 04/09/2019

¡Es momento de que conozcas nuestro secreto! 

via GIPHY

Una de nuestras mayores preocupaciones es la que tiene que ver con los signos de la edad, y es que realmente nos vuelve locas el solo hecho de pensar que las arrugas empiezan a aparecer en nuestro rostro.

Para evitar esto, muchas veces invertimos grandes cantidades en productos que prometen el rejuvenecimiento eterno, pero algunos de ellos no son realmente como lo pensamos.

Por eso queremos contarte que ahora ya no será necesario gastar tanto, porque encontramos el producto perfecto para eso.

Resulta que en el mercado existe una crema anti-edad que reavitaliza, reestructura, combate las arrugas y por supuesto los famosos y odiosos signos de la edad.

sisbela-procusto-anti-arrugas

Por primera vez llega a México, procedente de España,  Sisbela, una crema reavitalizante con más de 20 años de experiencia.

Sisbela es la crema revitalizante más vendida en España con activos como Ácido Ribonucleico (RNA) y Ácido Desoxirribonucleico (DNA) que actúan a nivel celular.

“Creemos que estamos llegando a México en el momento adecuado, trayendo un producto de la
más alta calidad a un precio accesible para todas las personas que se preocupan por el cuidado de
su piel y que quieren realizar una compra inteligente” comentó el CEO de Mino Labs, Manuel Cosme.

Sisbela es desarrollada por AMIFAR España, uno de los laboratorios cosméticos más reconocidos a nivel global en la alta cosmética que cuenta con la investigación más avanzada al servicio del cuidado facial, adaptando los últimos avances y la más alta calidad en activos que desafían la naturaleza, es por eso que se ha convertido en la crema más vendida del país anglosajón con más de 40,000 unidades diarias.

sisbela-procusto-anti-arrugas

Pero sí aún no te enamoras del producto, te contamos que Mino Labs traerá más productos innovadores de su línea facial, como la crema contorno de ojos que combate ojeras, arrugas e ilumina; su crema para cuello y escote, que es reafirmante y nutritiva; el suero potenciador, regenerador y acelerador; así como una línea de bloqueadores anti-edad.

Lo mejor es que a partir de ya puedes encontrar este producto en Farmacias del Ahorro.

sisbela-producto-anti-arrugas

Pero como nosotros queremos que compruebes por ti mismo el resultado, Sisbela nos ha mandado 3 increíbles kits con 2 cremas  y un rodillo facial de jade.

Si quieres llevarte alguno:

– Menciona de qué país proviene el producto

-En qué laboratorio se desarrolla

-Dónde lo puedes encontrar

Manda tus respuestas a nuestro Inbox y te informaremos en caso de ser uno de los ganadores.

¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k