¡Dile adiós al frizz para siempre! Conoce el Brazilian Blowout y enamórate de él

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 04/09/2019

¡Dos elementos en un solo producto! Lo primero que debes saber de esta nueva técnica es que realmente logra quitarte el frizz y que además lo alisa, pero ojo, no es lo mismo alaciar que alisar. Para lograrlo es necesario pasar por el llamado enmicado, el cual no cambia la estructura molecular de tu cabello, […]

¡Dos elementos en un solo producto!

Lo primero que debes saber de esta nueva técnica es que realmente logra quitarte el frizz y que además lo alisa, pero ojo, no es lo mismo alaciar que alisar. Para lograrlo es necesario pasar por el llamado enmicado, el cual no cambia la estructura molecular de tu cabello, no aporta nada, pero tampoco te maltratará.

A través de moléculas pesadas estilo silicona, darán a tu cabello un peso mucho mayor, el cual brindará el efecto para eliminar por completo el frizz que tanto odiamos, aplicado con calor. Además de esto, el producto contiene extractos botánicos de mora de Acai y una gran variedad de elementos básicos de Brasil, responsables de dar la suavidad que necesita tu pelo.

alasiado-perfecto-Brazilian-Blowout

Los beneficios que tendrá tu cabello serán mayor brillo, más peso, control del volumen y, por si eso no ha terminado por enamorarte, te contamos que el tiempo de secado será mucho más rápido del que pensabas.

El resultado del lacio dependerá en gran parte de las veces que tu estilista pase la plancha y también del resultado que tu quieras ver.

alasiado-perfecto-Brazilian-Blowout

Ahora la pregunta más frecuente: ¿lo puedo hacer con el cabello teñido?

La respuesta es SÍ. Este tratamiento no maltratará tu cabello y además ayudará a que el tinte se prolongue mucho más, gracias al efecto encapsulado que tiene.

La duración aproximada del tratamiento es de 3 meses y en verdad valdría la pena si deseas tener un pequeño cambio, pero si no te animas a hacerlo por mucho tiempo, te aseguramos que con éste no te vas a arrepentir.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k